Miércoles de partes médicos en el Athletic. Después de que el club anunciara a primera hora de esta mañana la lesión muscular de carácter moderado en el recto femoral de su pierna derecha de Oihan Sancet, la entidad rojiblanca ha comunicado otra ausencia en el entrenamiento de hoy. Se trata de Nico Williams, con un proceso gripal.

Después de marcar un doblete al Valladolid el pasado domingo, el menor de los Williams guarda reposo en su casa. La primera plantilla del Athletic, que ayer disfrutó de una jornada de descanso, ha comenzado a preparar la visita de este sábado al Atlético de Madrid sin Nico ni Sancet.

Al extremo se le espera para el duelo en el Metropolitano, donde el curso pasado, precisamente, fue víctima de insultos racistas por parte de la grada colchonera.

Te puede interesar:

"Es muy importante para mí. Tengo que meter goles, dar asistencias y ayudar al equipo lo máximo posible y este año me está costando más, pero esto me da confianza”, aseguró Nico Williams tras marcar dos tantos al Valladolid. “Esta temporada me está costando más y es normal, porque lo que ha pasado en torno a mí no es fácil de llevar para un chaval de 22 años, pero quiero ayudar lo máximo posible al equipo”, incidió Nico Williams, que también agradeció la ovación que recibió al ser sustituido, toda vez que “el Athletic siempre me ha apoyado y ha sido muy importante para mí salir así del campo. Me quieren mucho, yo también los quiero mucho y voy a demostrar lo que soy capaz de hacer”.