Síguenos en redes sociales:

La afición del Athletic ya prepara los vuelos para el desplazamiento a Roma

El viaje de ida y vuelta desde el aeropuerto de Bilbao costará de media en torno a los 300 euros

La afición del Athletic ya prepara los vuelos para el desplazamiento a RomaAthletic Club

El pase directo a octavos de final de la Europa League ha permitido que el Athletic viese desde la barrera los partidos de dieciseisavos teniendo en cuenta que de la Roma, Oporto, Viktoria Plzen o Ferencvaros saldría su rival de octavos.

No obstante, el objetivo de los pupilos de Valverde y el último sueño por cumplir de Óscar de Marcos es claro, terminar la temporada como campeones de la Europa League.

El sorteo que se ha celebrado este viernes ha deparado un Roma-Athletic en octavos de final por lo que el partido de vuelta se jugará en La Catedral.

Vuelos a Roma

El precio depende de los días en los que se quiera viajar. En caso de querer viajar a Roma el 5 de marzo y regresar el 7 de forma directa a La Paloma hay conexiones que alcanzan los 590 euros. Como sucede en estas situaciones, volar haciendo escala, por lo general, es más económico.

Viajar a la ciudad italiana realizando una escala en Madrid tanto en la ida como en la vuelta abarata el coste en más de 200 euros.

Mejor opción

Quizá esta sea la mejor opción teniendo en cuenta que el resto de vuelos que son más baratos realizan una escala de bastantes horas convirtiendo el trayecto de vuelta en un viaje superior a las diez horas.

Viajar el día del partido –6 de marzo– y regresar el 7 al aeródromo bilbaino supone un desembolso de 300 euros, como en los casos señalados anteriormente, el precio es por persona. Hacer escala en Madrid en el viaje de ida y en Barcelona en la vuelta se sitúa en los 283 euros.

Viajar desde Santander

El viaje a Roma desde Santander es más económico aunque con el paso de las horas irá aumentando el precio. Ofrecen viaje de ida y vuelta con escalas en ambos trayectos por un precio que ronda los 250 euros.

Las opciones más económicas pero con escalas de quince horas en total, entre ida y vuelta, se sitúan en torno a los 200 euros.

Viajar en el día del partido es otra de las opciones. Para llegar al pitido inicial en el Olímpico de Roma los precios oscilan entre los 167 euros –con escalas– hasta los 382 euros –viaje de ida directo.