Alex Berenguer manda un mensaje de tranquilidad: “Ha sido un buen susto, pero estamos bien”
El jugador del Athletic, tras el intento fallido de robo en su casa, asegura que su prioridad es la seguridad y el bienestar de su familia, por lo que pide “respeto y comprensión”
"Quiero agradecer todas las muestras de cariño, las llamadas y los mensajes recibidos. Ha sido un buen susto, pero estamos bien. Ahora, mi prioridad es la seguridad y el bienestar de mi familia, por ello, pido respeto y comprensión. ¡Gracias!". Este es el mensaje que Alex Berenguer ha publicado en su cuenta oficial de Instagram horas después del intento de robo que sufrió ayer en su casa de Mungia.
Asaltan a punta de pistola la casa de Berenguer en Mungia
El intento de robo fue abortado por el propio Berenguer, que impidió que los ladrones accedieran al interior del domicilio después de verles caminar por el jardín. Él y su pareja fueron apuntados con una pistola por parte de uno de los sujetos. Por suerte, los encapuchados huyeron y el suceso se saldó sin lamentar daños físicos. Un percance que no ha impedido que el 7 del Athletic se vista de corto para preparar el encuentro de este jueves ante el Viktoria Plzen en San Mamés.
Berenguer ha participado este martes en el entrenamiento de la primera plantilla del Athletic. Fijado para las 11.00 horas, el navarro ha saltado al césped de Lezama junto a sus compañeros con aparente normalidad. Seguro que lo ha hecho con el susto aún en el cuerpo después de que tres encapuchados intentarán asaltar el chalet de Mungia en el que vive junto a su familia. La Ertzaintza, que fue avisada cuando todavía los cacos estaban dentro de la vivienda, se encuentra investigando los hechos, aunque por el momento no hay detenidos.
Temas
Más en Athletic
-
Fernando Llorente vuelve a San Mamés ante el Manchester United: "De Marcos no está para retirarse"
-
Fiestón en Moyúa para despedir a los jugadores del Athletic en su salida del Carlton rumbo a San Mamés
-
Los aficionados del Manchester United dan plantón a la Ertzaintza
-
Photocall improvisado en el Casco Viejo