Kylian Mbappé será uno de los jugadores a seguir este miércoles en el clásico entre el Athletic y el Real Madrid. El francés, el gran fichaje de Florentino Pérez, se estrena en La Catedral. Y el delantero blanco ha querido destacarlo en su cuenta de Instagram antes de pisar el terreno de juego.
"¡Qué bonito visitar San Mamés!", se puede leer junto a un "¡Hala Madrid!" en una instantánea en la que Mbappé celebra un gol. El atacante de Carlo Ancelotti pondrá en apuros a la defensa rojiblanca. Los Vivian, Yeray y compañía tendrán que estar muy atentos ante la velocidad y habilidad del galo.
Mbappé, discutido en sus primeros meses con el Madrid, busca ser el jugador que se rifaba medio mundo cuando estaba en el PSG. La realidad, de momento, es que ni el conjunto merengue está brillando más con él ni el futbolista de Bondy de 25 años rinde más de blanco. No existe esa esperada retroalimentación. Ello siempre teniendo en cuenta sus nada desdeñables números: 10 goles y dos asistencias en 19 partidos.