Síguenos en redes sociales:

De la Fuente cita a Nico Williams y Vivian

Robert Sánchez es el sustituto de Unai Simón en la convocatoria para los partidos ante Serbia y Suiza de la Nations League

De la Fuente cita a Nico Williams y VivianE.P. / Borja Guerrero

Mes y medio después de ganar la Eurocopa, Luis de la Fuente ya prepara las dos próximas citas de España, las visitas a Serbia, el 8 de septiembre, y Suiza, el día 8, dentro de la fase de grupos de la Nations League. El técnico de Haro ha desvelado este viernes la convocatoria, donde en clave Athleticdestaca la presencia de Nico Williams y Dani Vivian.

El navarro y el gasteiztarra son fijos para el seleccionador español. El extremo del Athletic fue una de las estrellas del torneo de Alemania y el central cumplió cuando el técnico le necesitó.

El que no está en la lista es el lesionado Unai Simón, que fue operado de la muñeca derecha tras jugarlo todo en la Eurocopa. Le sustituye Robert Sánchez, del Chelsea. Repiten David Raya y Unai Remiro.

El que sigue sin estar con España es Oihan Sancet, autor de dos de los tres goles que ha logrado el Athletic en lo que va de curso (ante Getafe con un bonito zapatazo y frente al Barcelona de penalti). Su buen rendimiento al comienzo del curso pasado le permitieron entrar en los planes de De la Fuente, que con el paso de los meses, según se fue acercando la Eurocopa, le dejó de llamar.

La convocatoria 

  • Porteros: Raya, Remiro y Robert Sánchez
  • Defensas: Mingueza, Pau Torres, Carvajal, Le Normand, Vivian, Laporte, Cucurella, Grimaldo
  • Centrocampistas: Rodrigo, Zubimendi, Fabián, Pepelu, Aleix García, Olmo y Pedri
  • Delanteros: Lamine, Ferrán, Nico Williams, Yeremy, Ayoze, Joselu y Oyarzabal