A partir de este lunes, 26 de agosto, y hasta el martes, 10 de septiembre, el Athletic ofrece a sus socios la posibilidad de adquirir un bono para la Fase de Liga de la Europa League a un precio bonificado. El precio del bono exclusivo de las cuatro entradas oscila desde los 40 euros hasta los 110, según la localidad.
Mediante este bono exclusivo, las cuatro entradas de los partidos que el Athletic dispute en San Mamés le costarán al socio lo mismo (o incluso menos en el caso de algunas localidades) que si comprara dos entradas individuales. En definitiva, un descuento tan significativo que el bono con acceso a los cuatro partidos equivale -o incluso menos- al precio de comprar individualmente entrada para dos de ellos.
Además de su precio reducido, la adquisición del bono con las cuatro entradas de la Fase de Liga añade dos nuevas ventajas: la primera, un descuento del 5% (en caso de que el Athletic se clasifique) en los precios de entradas para socios de la eliminatoria siguiente a la Fase de Liga; la segunda ventaja, ligada a la asistencia, conlleva más probabilidades ante un hipotético sorteo para la final de la Europa League que esta temporada se disputará en San Mamés. Todos los socios podrán participar en dicho supuesto sorteo, pero cada persona socia contará con tantas participaciones como asistencias haya tenido a los partidos de la Europa League en La Catedral, más una participación adicional por ser socio.
En el caso de la Europa League, no existe la posibilidad de cesión al club, y computará como asistencia la utilización de la entrada, bien por parte del socio, bien por un tercero. Fuera de este periodo, el club no podrá garantizar al socio la asignación de su localidad habitual.
Asimismo, pero sin aseguramiento de localidad, los bonos exclusivos podrán adquirirse en las taquillas de San Mamés en dos intervalos, en ambos, en los horarios habituales: el primero, coincidiendo con el partido de LaLiga en casa anterior al de la disputa del partido de la Europa League (sería el partido del Celta, si tocara la primera jornada en San Mamés); el segundo intervalo, el día previo y el mismo día del propio partido de la Europa League.
Aquellas personas socias que renuncien al bono exclusivo y deseen adquirir entradas individuales podrán hacerlo a partir del domingo, 15 de septiembre, y hasta el mismo día del partido en cuestión, a precios especiales para socios. No obstante, una vez abierto el periodo de compra a otros colectivos athleticzales y al público en general, el club no podrá garantizar la asignación de la localidad habitual, teniendo la posibilidad de adquirir cualquier otra disponible en el resto del campo a precio de socio.