El pasado mes de abril fue cuando se conoció la noticia de que Iker Muniain no seguiría el Athletic, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho efectivo ese final, ya que su contrato cedió este domingo, 30 de junio. Este lunes ha sido el día en el que el delantero ha dejado de ser oficialmente jugador del club y este ha querido dar a conocer sus sentimientos a través de Instagram.

No ha sido necesaria ni una sola palabra, solamente una imágen y una canción han sido suficientes para que Muniain transmita a la afición que durante tantos años le ha acompañado en derrotas y victorias cómo se siente al dejar el Athletic. Una fotografía en blanco y negro en la que aparece aplaudiendo sobre el césped de San Mamés mientras se moja por la lluvia acompañada de la canción No ha parado de llover ha emocionado a muchos athleticzales.

"¿Quién detendrá la lluvia en mí?, oh, no, no. Se me ha inundado el corazón ¿Quién detendrá la lluvia en mí?, oh, mi amor. Sólo tú puedes pararla. Sigue lloviendo. Le sigue lloviendo al corazón", dice el tema de la banda de rock mexicana.

Te puede interesar:

La foto retrata el momento en el que el ya ex-capitán del Athletic fue sustituido de San Mamés en su último partido contra el Sevilla. Aquel día Movistar+ publicó un vídeo del emotivo momento y lo tituló 'Lágrimas de lluvia San Mamés'.