La Athletic Hiria de Sevilla cambia de sitio y tendrá pantallas gigantes para los que viajen sin entrada
La zona en la que se reunirán los aficionados rojiblancos en la capital andaluza se desplaza al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
A la espera de conocer los agraciados con una entrada para la final de Copa en el sorteo de este jueves, la zona de desembarque de la marea rojiblanca en Sevilla va cogiendo forma. Ibaigane ha comunicado este miércoles que los aficionados que acudan a la capital andaluza podrán seguir la final desde la ‘fan zone’ rojiblanca, que se desplaza 500 metros al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. La Athletic Hiria contará con una pantalla gigante y varias pantallas menores para que nadie se quede sin ver el encuentro ante el Mallorca.
Relacionadas
300 entradas para la final de Copa entre los miembros del Club Athletic
Según ha comunicado el Athletic, la Dirección General de Policía, el Gobierno de Andalucía y la Real Federación Española de Fútbol han aceptado el cambio de ubicación de la Athletic Hiria propuesto por la entidad bilbaina, de tal manera que el nuevo espacio, “sin tanto arbolado y de mayor aforo”, sí permite la correcta colocación de pantallas para el visionado del partido.
Cerca de Triana
La nueva zona, igualmente próxima al barrio de Triana, se desplaza del Parque Magallanes al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), un escenario a poco más de medio kilómetro, pero bastante más adecuado para una hinchada tan numerosa como la athleticzale, según ha indicado el Athletic.
A orillas del río Guadalquivir, la zona para los hinchas rojiblancos está a poco más de media hora andando del casco antiguo de la capital andaluza y, lo que es más importante, a 47 minutos a pie de La Cartuja. Mientras que los seguidores del Mallorca disfrutarán de la 'fan zone' norte, junto al parque del Alamillo.
Temas
Más en Athletic
-
Fernando Llorente vuelve a San Mamés ante el Manchester United: "De Marcos no está para retirarse"
-
Fiestón en Moyúa para despedir a los jugadores del Athletic en su salida del Carlton rumbo a San Mamés
-
Los aficionados del Manchester United dan plantón a la Ertzaintza
-
Photocall improvisado en el Casco Viejo