DEPORTIVO ARAGÓN: Calavia, Juan Sebastián, Reda, Miguel, Vallejo, Vacas, Vaquero, Cuenca (Min. 83, Lucas Terrer), Cortés (Min. 71, Jay), Pau Sans (Min. 87, Yohanner) y Aitor Mañas (Min. 71, Aragüés).

BILBAO ATHLETIC: Padilla, Palacín, Duñabeitia, Ebro, Adama Boiro, Rego, Jauregizar, Olabarrieta (Min. 85, Varela), Ibon Sánchez (Min. 64, Canales), Mattheus e Izeta (Min. 85, Iñigo López).

Goles: 0-1: Min. 24; Izeta. 1-1: Min. 42; Pau Sans. 1-2: Min. 51; Olabarrieta. 2-2: Min. 62; Cortés.

Árbitro: Oltra Sáez (comité catalán). Amonestó a los locales Reda y Vaquero; y a los visitantes Olabarrieta, Ebro, Rego, Jauregizar y Mattheus.

Incidencias: 300 espectadores en la Ciudad Deportiva Real Zaragoza.

Precioso, divertido y emocionante choque de filiales entre el Deportivo Aragón y Bilbao Athletic que se selló con un justo empate. Un partido de ida y vuelta, sin ataduras, con cuatro goles y multitud de ocasiones. Fútbol de verdad. Del que gusta. Ebro, junto a Duñabeitia, actuó como central en el eje de la zaga. La presión era alta por parte de los dos conjuntos. Cuenca y Vaquero probaron suerte. El Aragón era el dueño del esférico y llgaba algo más, pero sin ocasiones claras. Hasta que un balón suelto desde la frontal lo cogió Izeta, se acomodó y con un disparo duro y seco sorprendió al portero local. A la salida de un córner a Reda se le quedó atrás el balón. Padilla evitó el empate en un balón raso de Vallejo. En un córner, tras un barullo, Pau Sans consiguió la igualada. Ibon Sánchez desde la frontal disparó fuerte y Calavia a una mano despejó arriba. Y sobre la bocina entre Padilla y Duñabeitia bajo palos neutralizaron otra clara ocasión.

En el segundo tiempo, Olabarrieta ejecutó magistralmente un libre directo desde el pico del área y el balón se alojó en la escuadra maña. El partido se volvió loco. Por dos veces evitó la igualada Padilla. Cortés disparó y el balón se marchó rozando el poste. La igualada llegó en un balón perdido que recuperó Cortés y tras su carrera remató con acierto. Padilla despejó otro remate de Jay, junto al palo. Duñabeitia cabeceó por encima del larguero. Al final, un derechazo desde la frontal de Canales que se estrelló en el larguero.