Asier Villalibre no escondió su felicidad en la sala de prensa de San Mamés, donde recordó respecto al Alavés que “la amistad se queda fuera del campo”. “Estoy muy contento con el trabajo que estoy haciendo. Es muy importante aprovechar los minutos y creo que lo estoy haciendo. Trabajo para tener más minutos y lo que me toca es seguir así”, agregó tras su doblete el punta gernikarra, quien admitió sentir “orgullo y felicidad por saber que por lo que aposté da sus frutos, porque tenía muy claro que no iba a salir en el mercado de invierno”.

“Para un delantero es muy importante meter goles y no es nada fácil tener una racha así, pero me da mucha confianza”, finalizó el delantero, quien admitió que “el acierto no es algo que elijas, pero participar más en el juego sí se trabaja”.

Buen trabajo en la portería

18

En imágenes: el derbi de Copa Athletic-Alavés Borja Guerrero

Julen Agirrezabala, por su parte, resaltó que “no es fácil jugar un partido cada mucho tiempo y menos con la responsabilidad de que si pierdes te vas a casa, pero lo llevo bien e intento enfocarme en el día a día para ayudar al equipo”.