El Athletic Inicia este próximo domingo contra el Alzira su andadura en Copa, un equipo valenciano que milita en la Segunda RFEF y que espera con entusiasmo la llega de los rojiblancos.

Y para ello han derrochado imaginación con un más que simpático cartel para anunciar el duelo tirando del clásico "Tigres y leones, todos quieren ser los campeones". Y es que se da la circunstancia que la mascota del Alzira es un tigre, así que han tirado de historia televisiva de los años 80 recordando el ya mítico concurso infantil y la canción "Tigres leones" de Torrebruno.

El propio Athletic no ha tardado en reaccionar en sus redes sociales con un "chulísimo el cartel del partido".

Y desde el Alzira han respondido a la felicitación. Se puede ver en este hilo de Twitter.

El Alzira es el club de fútbol de esta localidad de poco más de 44.000 habitantes que se encuentra a casi 50 kilómetros por carretera de Valencia. Una zona del Mediterráneo donde el Athletic cuenta con un nutrido grupo de seguidores que seguro que le darán color al partido, como cada vez que el conjunto rojiblanco visita dicha zona del Estado. En toda la Comunitat Valenciana, el conjunto rojiblanco cuenta con un total de 37 peñas, de las que seis se ubican en la provincia de Valencia.

Y para las generaciones más jóvenes que no conozcan la canción, aquí os la dejamos.