Elizegi: "Marcelino deja un equipo más fuerte"
El ya expresidente del Athletic ha acompañado en su despedida al técnico asturiano
Aitor Elizegi, sentado junto a Marcelino García Toral hasta que el asturiano ha tomado la palabra en su rueda de prensa de despedida, se ha fundido en un abrazo con el ya exentrenador del Athletic antes de abandonar una mesa en la que quiso valorar y agradecer públicamente el trabajo realizado por el de Villaviciosa durante sus diecisiete meses al frente del conjunto rojiblanco. "Son quizás demasiadas emociones para un club en un corto periodo de tiempo, pero así es el Athletic. Es como tiene que ser y debe conseguir crear estas sensaciones en todos nosotros. A Marcelino no solo le acompaña hoy Aitor Elizegi, sino un grupo de personas con el que en este tiempo he coincidido en muchas maneras de entender el día a día y el compromiso de lo que significa no solo el trabajo, la confianza y la lealtad. También la forma de entender este club y creo, sinceramente, que es una etapa que nos deja un equipo más fuerte, más seguro y que mira los valores", ha señalado Elizegi.
La despedida de Marcelino, en imágenes
GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=628cc6f331bdbb000ca56e7a|GMv2
Temas
Más en Athletic
-
El tirón de orejas de Iñaki Williams a la FIFA por las pausas de hidratación en el Mundial
-
El famoso corte de pelo que ha prometido hacerse Iñaki Williams si gana el Mundial
-
Safari, playa y tradición: así son las vacaciones de los jugadores del Athletic
-
Laporte se enfrenta en el Mundial al 'Loco' que le hizo debutar