Iñigo Martínez entra en una citación con las novedades de Serrano y Ezkieta

Se caen de la lista Daniel Vivian y los jóvenes Julen Agirrezabala y Juan Artola

30.10.2021 | 13:10
Iñigo Martínez entra en una citación con las novedades de Serrano y Ezkieta

Iñigo Martínez, baja el martes ante el Espanyol por problemas estomacales, ha entrado en la convocatoria del Athletic Club para el derbi vasco de este domingo en el Reale Arena ante la Real Sociedad, citación de 21 jugadores en la que son novedades el juvenil Nico Serrano y el meta suplente Jokin Ezkieta.

Por contra, se caen de la lista el lesionado Daniel Vivian y los jóvenes Julen Agirrezabala, el portero titular cuando no está disponible Unai Simón, y Juan Artola, que se estrenó en una convocatoria ante el Espanyol.

Vivian se sumó en el RCDE Stadium a las bajas, también por lesión, de Asier Villalibre y Oier Zarraga, en ambos casos por percances musculares, y Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain, los dos lesionados de larga duración.

La convocatoria, por lo tanto, es la formada por Unai Simón; Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Vencedor, Dani García, Muniain; Raúl García, Iñaki Williams; Ezkieta, De Marcos, Capa, Petxarroman, Núñez, Vesga, Morcillo, Sancet, Nico Williams y Nico Serrano.

noticias de deia