Operado con éxito

Yuri: "He estado todo el año entrenando y jugando con dolor"

El futbolista ha sido intervenido de una pubalgia en la Clinique du Sport París, por el cirujano Gilles Reboul

22.07.2021 | 17:07
Yuri posa sonriente tras la operación.

Yuri Berchiche, que estará tres meses de baja tras ser operado de pubis este jueves en París, ha asegurado que "ha sido un año complicado" a nivel personal tras haber "estado todo el año entrenando y jugando con dolor".

"Infiltrándome antes de cada partido, buscando todo tipo de soluciones y al final hoy he tenido que pasar por el quirófano", desvela el defensa guipuzcoano en un mensaje publicado en sus redes sociales ilustrado con una fotografía en la que aparece sonriendo y con los pulgares levantados aún en la cama del hospital.

El futbolista ha sido intervenido en la Clinique du Sport París, por el cirujano Gilles Reboul, y en la operación se le ha realizado "un refuerzo en la pared abdominal bilateral y una tenotomía-miotomía sobre el aductor largo derecho", según informó el Athletic.

Yuri confirmó que "ha salido todo muy bien" y que está "deseando qué pasen los días rápido para volver a calzarme las botas lo antes posible".

"Quería agradecer desde aquí a todos los que habéis estado a mi lado en estos momento: familia, amigos, médicos, fisios, readaptadores... Los que me conocéis sabéis qué nunca me doy por vencido y voy a volver más fuerte de lo que estaba. Nos vemos muy pronto", concluye el lateral zurdo del Athletic.

noticias de deia