Cursos de natación en unas instalaciones espectaculares

En beUp BEC se impartirán por trimestres, divididos en seis niveles para niños y adultos

02.06.2021 | 10:13
Cursos de natación en las instalaciones de beUp en Santander.

beUp BEC pone a disposición de los amantes del deporte unas instalaciones espectaculares, que incluyen dos piscinas, una de 25 metros y cinco calles, y otra de aprendizaje, especialmente pensada para los más pequeños de la casa.

Con el abono familiar, las niñas y niños, acompañados hasta los 12 años de edad por un adulto, podrán pasárselo a lo grande disfrutando del agua tanto cuanto quieran.

Además de eso, fuera de la cuota del abono familiar, en beUp BEC se impartirán cursos de natación para niñas y niños de más de seis meses de edad, así como para adultos.

Los cursos estarán divididos en seis niveles:
- Primer contacto
- Iniciación
- Intermedio
- Perfeccionamiento
- Avanzado
- Precompetición

Se impartirán por trimestres (de octubre a diciembre; de enero a marzo y de abril a junio) de lunes a sábado. De lunes a viernes en horario de tarde y los sábados en horario de mañana.

Los cursos, impartidos por personal cualificado, podrán ser de un día a la semana o de dos días. Se realizarán evaluaciones trimestrales con entrega de diploma acreditativo del nivel y además las niñas y niños contarán con material lúdico y didáctico de alta calidad.

Los precios serán de 63 euros por los cursos trimestrales de un día a la semana y de 108 euros por los de dos. Al realizar la inscripción, la persona que realice el cursillo recibirá como regalo un gorro de natación beUp.

Puedes ampliar información sobre los cursos de natación en: https://www.centrosbeup.es/bec/es/noticia/aprender-a-nadar-en-beup

noticias de deia