El Athletic presenta la primera equipación de la próxima temporada

Predomina el rojo en mangas y en la espalda, con el cuello redondeado. Está por ver si la segunda camiseta es verde lima.

28.05.2021 | 10:07
El Athletic ha dado a conocer la primera equipación de la temporada 2021-2022

Ya se conoce oficialmente cómo será la primera equipación del Athletic para la próxima temporada. New Balance, la marca que viste a los leones, ha confeccionado una camiseta en las que las principales novedades respecto a la elástica del pasado curso el cuello redondeado en lugar de en pico y la apuesta por el rojo en las mangas y en la espalda.




Con cuatro rayas rojas y cuatro blancas repartidas por todo el equipaje, Iker Muniain, Óscar de Marcos e Iñigo Martínez posan en el anuncio, junto a Unai Simón, que luce una camiseta negra con el escudo y la publicidad en dorado. 

VOTA EN NUESTRA ENCUESTA


ÉXITOS DEL ATHLETIC

El lanzamiento de la nueva equipación forma parte de la campaña "This Runs Deeper" de New Balance para el Athletic, "en reconocimiento a los futbolistas y a la afición rojiblanca por su incansable esfuerzo por conseguir nuevos éxitos para el club".

Sobre la nueva equipación para la temporada 2021-22, Iker Muniain, ha destacado: "Es un recuerdo de la c onexión especial que tenemos con el pueblo vasco. Siempre que llevamos los colores del Athletic, sabemos que la afición está con nosotros. La camiseta de este año significa mucho para nosotros".

Por su parte, el director general de New Balance Football, Kenny McCallum, destaca: "Las rayas rojas y blancas características del Athletic son un lienzo fantástico para los diseños a medida de New Balance. Los leones y el territorio vasco están intrínsecamente unidos, y creemos que es importante seguir celebrando ese vínculo especial".

SEGUNDA EQUIPACIÓN

Está por ver cómo será la segunda indumentaria del Athletic el curso que viene, ya que se ha filtrado que podía ser verde lima.
noticias de deia