Muchos aficionados del Athletic sacaron cantares a Alex Remiro tras su celebración en la final de Copa. El portero de la Real Sociedad grabó un polémico vídeo sobre el césped de La Cartuja en el que imitaba la grabación que Iñaki Williams hizo después de ganar la Supercopa. Ahora, cuatro semanas después de lo ocurrido, el de Cascante ha entonado el mea culpa.

“A mí me gustó el vídeo de Iñaki y lo cogí como vacile con mis amigos cuando nos picábamos jugando al ordenador. En ese momento, al ganar el partido, había un móvil y me salió solo”, ha destacado Remiro en declaraciones a la cadena Ser Gipuzkoa. El navarro, que se marchó del Athletic hace dos temporadas después de pasarse un año en blanco al no aceptar la oferta de renovación de Ibaigane, asegura que ha hablado con sus excompañeros sobre lo ocurrido: "Yo conozco a Williams de siempre, esa celebración la hace siempre, la he hecho con él en Lezama; les pedí disculpas, me sentí muy avergonzado, se lo expliqué a ellos (a los jugadores del Athletic) cuando jugamos el siguiente partido de liga".

Remiro no ha escondido que se equivocó: "Yo acepto que el fallo es decirlo en ese momento, pero mi intención en absoluto era reírme de Iñaki. Esos días estuve avergonzado y no me gustó decirlo en ese momento concreto porque no correspondía, pero no era mi intención, no iba dirigido a él".