Zarraga es operado de la rodilla derecha y será baja el resto de temporada

El postoperatorio ha transcurrido con normalidad y si no surgen complicaciones será dado de alta durante la mañana de hoy

08.04.2021 | 11:33
Oier Zarraga en una imagen de archivo.

El jugador del Athletic Club Oier Zarraga fue operado este miércoles de la lesión en el menisco de la rodilla derecha que le fue diagnosticada la pasada semana y causará baja lo que resta de temporada.

Según informó este jueves la entidad rojiblanca, el centrocampista fue intervenido "mediante cirugía artroscópica para reparar la lesión que presentaba en el menisco externo de su rodilla derecha, que ha sido suturado".



El postoperatorio ha transcurrido "con normalidad" y "si no surgen complicaciones" será dado de alta durante la mañana de hoy, y comenzará su periodo de recuperación la próxima semana.

Zarraga, de 22 años y con ficha del primer equipo desde el pasado 1 de febrero, apenas ha contado con oportunidades esta temporada y desde la llegada de Marcelino García Toral en enero solo jugó seis minutos, los últimos del partido liguero frente al Levante en el Ciutat de Valencia del 26 de febrero.
noticias de deia