Unai Nuñez y Mikel Vesga, bajas por sanción en el último partido liguero ante el Villarreal en San Mamés, regresan a la convocatoria del Athletic para el encuentro también de liga de este viernes ante el Levante en el Orriols, una lista de 23 futbolistas en las que ocupan las plazas que dejan libres Dani García y Unai López, sancionados ahora.

Dani García y Unai López, como Nuñez y Vesga en el choque anterior, completaron su primer ciclo de amonestaciones ante el Villarreal.

Junto a ambos, el único jugador que se queda fuera de la convocatoria elaborada por el técnico rojiblanco, Marcelino García Toral, es Iago Herrerín, el tercer portero de la plantilla.

LISTA DE CONVOCADOS

Así, los citados por Marcelino Levante-Athletic en el Ciutat de Valencia son Unai Simón; Ander Capa, Unai Nuñez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Alex Berenguer, Unai Vencedor, Mikel Vesga, Jon Morcillo; Iñaki Williams, Asier Villalibre; Jokin Ezkieta, Iñigo Lekue, Yeray Álvarez, Peru Nolaskoain, Mikel Balenziaga, Oier Zarraga, Oscar de Marcos, Oihan Sancet, Iker Muniain, Raúl García, Ibai Gómez e Íñigo Vicente.