Baño y masaje. El Athletic se ha dado todo un festín en su regreso al Ramón de Carranza seis años y medio después en un encuentro muy cómodo para el conjunto rojiblanco, guiado por la batuta de Iker Muniain y en el que han emergido otros nombres propios, como Alex Berenguer y Unai Nuñez. El resultado, incluso, se ha quedado corto.

2 Unai simón. El de Murgia no se ha visto exigido en una noche plácida. Ha mostado algunas dudas en el juego aéreo, pero también ha sacado una gran mano que ha evitado el tanto cadista.

4 Capa. El portugalujo ha recuperado sensaciones para proteger su costado en el matiz defensivo ante Perea, primero, y Jairo, después, y decidirse en el ofensivo, donde ha hecho buenas migas con Berenguer.

4 Unai Nuñez. El de Repelega ha vuelto al once una vez que Marcelino ha dado descanso a Iñigo Martínez y lo cierto es que ha dominado su parcela, además de dar una gran asistencia de gol a Williams. Se perderá el partido ante el Villarreal por sanción.

3 Yeray. Ha ejercido de central zurdo y, pese a ello, no ha pasado por ningún tipo de incomodidades debido a la debilidad ofensiva del Cádiz. Ha sido un mero trámite para el de Barakaldo.

4 Berchiche. Ha tenido por delante toda una autopista, sobre todo en un brillante primer acto en el que prácticamente ha hecho todo bien. Ha iniciado la acción del 0-1 y a vuelta de vestuarios ha reducido sus pulsaciones.

4 Berenguer. Ha sido uno de los grandes protagonistas gracias a su doblete en sendas decisiones de gran calidad técnica. Se le ha visto enchufado, lo que le ha ayuado mucho para firmar su mejor actuación hasta la fecha como león.

4 Unai López. Su buen segundo tiempo ante el Levante le ha valido la titularidad y la ha aprovechado. Muy bien a la hora de gestionar la posesión, ha puesto la guinda con un magnífico gol en la ejecución de un golpe directo.

4 Vesga. Ha formado pareja de baile con Unai López y ha funcionado de maravilla. Bien en todos los detalles, ha tenido una gran ocasión en un remate de cabeza. Causará baja ante el Villarreal por sanción.

5 Muniain. Apuntaba a ser duda por problemas en la espalda, pero lo cierto es que no solo los ha superado, sino que el capitán se ha sacado de la manga una versión excelente, especialmente a la hora de coger la batuta, asomar detalles de gran calidad técnica, asistir e intentar incluso el remate. Solo le ha faltado ver puerta en dos golpeos.

4 Raúl García. Ha puesto todo su músculo competitivo al servicio del colectivo y, aunque no se le ha visto mucho dentro del área local, sí ha dominado otros conceptos que ayudan a la hora de crear situaciones de gol.

4 Williams. Ha sido protagonista en el primer gol y el autor del cuarto, lo que retrata la importancia que ha asumido en una noche en la que incluso ha gozado de opciones para aumentar su cuenta anotadora.

Las mejores imágenes de la victoria del Athletic frente al Cádiz. Fotos: Athletic Club- Villalibre. Ha disfrutado de 25 minutos y en los que ha intentado cosas, aunque no ha tenido fortuna en la última decisión.- Morcillo. Ha perdido protagonismo respecto al arranque de curso, pero se ha ofrecido y creado peligro.- Vencedor. Se cumple un año de su debut y en el Carranza le ha tocado jugar menos.- Lekue. Ha buscado desborde por su costado en el tramo final, sin suerte en el servicio.- Ibai. Se estrena este curso, lo que ansiaba, aunque fuera en un puñado de minutos.

41

Las mejores imágenes de la victoria del Athletic frente al Cádiz

-Villalibre

-Morcillo

-Vencedor

-Lekue

- Ibai