La afición del Athletic es única y los lectores de DEIA también. Son muchos los rojiblancos y rojiblancas que nos están mandando su foto con la Supercopa lograda por el Atheltic el pasado 17 de enero. Y para muestra un botón. Aquí os dejamos las galerías de fotos con todas las imágenes.

Y es que la conquista de la Supercopa de 2020 del Athletic ha traído a Bizkaia una alegría y cierta evasión de los complicados tiempos que vivimos. Quién no ha pensado en cómo lo hubiéramos celebrado si no hubiese pandemia, pero la realidad es la que es y debemos buscar otras maneras de trasladar la felicidad y los recuerdos que nos traen momentos como este.

Es por ello que hace días el Athletic invitaba a los bilbainos y bilbainas a hacerse una foto con la Supercopa. Y desde DEIA nos hemos propuesto recoger todas estas imágenes y compartirlas con el resto de vizcainos que, por la situación sanitaria, de momento no pueden disfrutar de esta iniciativa.

42

Los lectores de DEIA y sus fotos con la Supercopa

¿Quieres ver tu foto publicada?

24

Los lectores de DEIA se inmortalizan con la Supercopa del Athletic

¿Cómo? Os animamos a mandarnos vuestras fotos con la Supercopa y con ellas crearemos galerías de imágenes en la web y también las publicaremos en nuestra edición de papel. Lo único que tenéis que hacer es mandar vuestras fotografías y vídeos al correo: deiasupercopa@deia.eus AUPA ATHLETIC!!!!!

86

Los lectores de DEIA con la Supercopa