Partido ante el Getafe

Yuri y Vicente, bajas junto a Iñigo Martínez ante el Getafe

El lateral no se recupera de sus molestias y se suma a la baja de Iñigo Martínez

24.01.2021 | 20:32
Los convocados por Marcelino

El lateral, con vértigos, y el derioztarra, confinado por un contacto estrecho con un positivo por covid, se unen al central entre los ausentes mañana. Vuelve Unai López

Marcelino García Toral no pondrá contar en la cita de este lunes ante el Getafe con Iñigo Martínez, Yuri Berchiche e Iñigo Vicente. La ausencia del central de Ondarroa la había comunicado horas antes el propio entrenador antes de arrancar la sesión vespertina, pero la sorpresa es que tanto el lateral como el extremo se han caído a última hora de la convocatoria de 22 jugadores que ha ofrecido el asturiano hace unos minutos.

Yuri, con un "síndrome vertiginoso", según ha detallado el parte médico del club, no será de la partida. Unos problemas que podrían estar relacionados con los mareos que Berchiche sufrió nada más superar el covid-19.


CORONAVIRUS


Relacionada con el coronavirus es la ausencia de la lista de Vicente. El derioztarra estará fuera de la dinámica del equipo en los próximos días al ser contacto estrecho de un positivo. La noticia positiva es el regreso a la convocatoria de Unai López que tras lesionarse en el derbi ante la Real en Nochevieja había permanecido en el dique seco

Marcelino García Toral, por tanto ha citado a 22 hombres en una lista en la que tampoco asoma Iñigo Vicente, al parecer por serr contacto con un positivo por covid-19.

Los convocados son Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Yeray, Vesga, Ibai, Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, De Marcos, Kodro, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga y Vencedor.


RUEDA DE PRENSA DE MARCELINO


noticias de deia