Óscar de Marcos dio ayer voz al vestuario del Athletic después del acceso a la final de la Supercopa de España una vez que el Real Madrid queda ya en el retrovisor del conjunto bilbaino. "El trabajo no está hecho todavía", subrayó una de las voces autorizadas del equipo que dirige Marcelino García Toral, quien precisamente ha depositado su confianza en el jugador de Laguardia en los dos compromisos en los que ha estado al frente del equipo, situándole en posición de centrocampista derecho, donde el jugador recupera sensaciones tras una temporada 2019-20 lastrado por las lesiones.
Ayer -por el jueves- fue un día muy bonito. Hicimos un esfuerzo enorme y cuando consigues una victoria así es para disfrutarla", manifestó De Marcos, que profundizó en el éxito rojiblanco. "Hicimos 45 minutos muy buenos y luego con ese resultado -el 2-0 al descanso- sabíamos que el Real Madrid iba a apretar y así fue. Lo notamos, pero el equipo supo sufrir y estuvo con las ideas muy claras hasta el final", recordó, ensalzando el trabajo de sus compañeros. No obstante, también alertó sobre el estado de euforia en el que viven los leones: "Pero el trabajo no está hecho todavía".
??? Óscar de Marcos, con vistas a la final de la #Supercopa ??
— Athletic Club (@AthleticClub) January 15, 2021
??? "?????? ?????? ???????????? ???? ?????? ?????????? ????????????????" #BarçaAthletic #BiziAmetsa ?? pic.twitter.com/9OL0951flP
Lo último |