Unai López será baja ante el Elche por un esguince "moderado" en la rodilla

El centrocampista se retiró lesionado en el derbi ante la Real y se suma a la probable baja de Yeray

01.01.2021 | 18:50
Unai López se retiró lesionado en el derbi ante la Real Sociedad

Unai López causará baja en el partido que enfrentará al Athletic con el Elche el domingo en San Mamés (14.00 horas) a causa del esguince "de carácter moderado en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda" que sufrió en el partido del jueves frente a la Real Sociedad, ha explicado el club.

El centrocampista salió al campo en la segunda parte del derbi vasco disputado el jueves en San Mamés, pero estuvo apenas un cuarto de hora sobre el terreno de juego a causa de esa lesión que le obligó a ser sustituido en el minuto 72.

La ausencia de Unai López se une así a la más que probable baja de Yeray Álvarez. El central se perdió el derbi debido a la lesión "de carácter moderado en el músculo gemelo interno de la pierna derecha" que se produjo la víspera del encuentro.

La plantilla rojiblanca, que este viernes ha comenzado el año completando en Lezama el habitual entrenamiento de recuperación postpartido, terminará de preparar el encuentro frente al Elche el sábado con una sesión programada a las 18.00 horas, después de la rueda de prensa previa que ofrecerá Gaizka Garitano.
noticias de deia