El Athletic aplaza la Asamblea General Ordinaria del 15 de noviembre

El club intentará celebrar la Asamblea de manera presencial antes del 31 de diciembre

23.10.2020 | 15:38
La Asamblea Ordinaria del Athletic prevista para el 15 de noviembre ha sido aplazada. En la imagen, el presidente, Aitor Elizegi.

El Athletic ha decido aplazar la Asamblea General Ordinaria prevista para 15 de noviembre debido al coronavirus. El club se ha referido a las últimas restricciones para frenar el coronavirus publicadas en el BOPV este viernes en las que entre otras, se limita la asistencia de público a la celebración de competiciones, eventos y espectáculos.

Ante la posibilidad de que las medidas vigentes hasta el 4 de noviembre se prorroguen debido a la evolución de la pandemia, la Junta Directiva del Athletic ha propuesto aplazar la celebración de la Asamblea. El club estudiará cómo celebrar la Asamble en las mejores condiciones, "siendo prioritario que se lleve a cabo de manera presencial", y con todas las garantías sanitarias y jurídicas.

El Athletic, lamenta "la molestia e incertidumbre que genera" y, tras estudiar todas las posibilidades, propondrá una nueva fecha "siempre antes del 31 de diciembre de 2020".