El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, ha convocado para el partido del domingo frente al Levante UD a los 23 futbolistas que tiene disponibles entre los que se encuentran tres porteros, Unai Simón, Jokin Ezkieta e Iago Herrerín, que se estrena así en una citación esta temporada.

Respecto al último partido frente al Deportivo Alavés se caen de la convocatoria el canterano Aitor Paredes, por decisión técnica; Yuri Berchiche, aislado en su domicilio con coronavirus; y Kenan Kodro, operado el jueves de una fractura en la mano derecha.

Regresan a la citación Yeray Álvarez, ya recuperado de la lesión que le a hecho perderse los tres últimos encuentros, y el cachorro Oier Zarraga, además de ese debut de Herrerín.

Junto a Unai Simón, Ezkieta, Herrerín, Yeray y Zarraga completan la lista Ander Capa, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga, Dani García, Unai López, Iker Muniain, Raúl García, Jon Morcillo, Alex Berenguer, Iñaki Williams, Mikel Vesga, Iñigo Córdoba, Iñigo Lekue, Oihan Sancet, Asier Villalibre, Iñigo Vicente y Unai Vencedor.

Además de Yuri y Kodro han quedado fuera, también por problemas físicos, Oscar de Marcos, Peru Nolaskoain e Ibai Gómez.