Unai López se mostró muy feliz por los dos goles marcados este domingo en Ipurua ante el Eibar, dos tantos que le han servido al equipo bilbaino para lograr ante el conjunto armero la primera victoria de la temporada.

"A nivel personal, conseguir marcar dos goles con el Athletic es muy importante. Y si además sirven para dar tres puntos aquí en Ipurua, fenomenal. Un partido muy bonito", dijo el centrocampista donostiarra tras el partido, en declaraciones distribuidas por el Athletic.

Unai López dio mucha importancia para la victoria lo mentalizado que llegó el Athletic al choque. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, muy peleado, un partido peleón con mucho balón dividido. Pero lo importante es que sabíamos a qué veníamos. Nos hemos puesto a trabajar y hemos sacado tres puntos muy valiosos", se congratuló.

El jugador guipuzcoano también destacó que "cuando vienes de una derrota dura" como le ocurría hoy al Athletic, que llegó "tras la de Granada, que nos dolió mucho, era importante ganar".

Asimismo, cree que el 1-2 en Ipurua es bueno en lo anímico de cara a un calendario próximo con dos partidos en esta semana que viene.

"Llegan dos partidos muy seguidos y se afrontan de diferente manera. Hay que resetear rápido porque el jueves toca otro partido en casa contra el Cádiz, seguro que también muy complicado y tenemos hasta el jueves para prepararlo", apuntó un Unai López que hoy marcó en Eibar el doble de goles de los que llevaba hasta ahora en el conjunto rojiblanco.

El único tanto que había marcado con anterioridad como jugador de la primera plantilla del Athletic Unai fue un precioso gol de falta directa que abrió la temporada pasada la goleada al Real Valladolid en el José Zorrilla (1-4).