Oihan Sancet ya trabaja en Lezama tras superar el coronavirus

Gaizka Larrazabal es el último de los seis futbolistas que dieron positivo antes de comenzar la pretemporada que se mantiene aislado en su domicilio

02.09.2020 | 11:15
Oihan Sancet ya trabaja en Lezama.

El jugador del Athletic Club Oihan Sancet ya trabaja junto a sus compañeros en Lezama después de haber superado el coronavirus y ser declarado apto tras el último test PCR al que ha sido sometido, según confirmó el club rojiblanco.



Sancet se ha ejercitado por primera vez en las instalaciones rojiblancas para realizar trabajo físico junto a los futbolistas no convocados por Gaizka Garitano para el amistoso que va a disputar el equipo rojiblanco esta mañana en Lezama frente al Deportivo Alavés.


El Athletic, asimismo, informó de que Gaizka Larrazabal, el último de los seis futbolistas que dieron positivo por covid-19 antes de comenzar la pretemporada que se mantiene aislado en su domicilio, se encuentra "pendiente de las últimas pruebas realizadas", cuyos resultados se esperan hoy mismo.

El pasado viernes se incorporaron al trabajo los otros cuatro que habían dado inicialmente positivo, Iñaki Williams, Unai López, Iñigo Córdoba y Unai Núñez, aunque ninguno de ellos tomará parte en el partido ante el Alavés.