La plantilla del Athletic regresó este lunes al trabajo tras el encuentro de ayer frente al Atlético de Madrid con la ausencia de Yuri Berchiche en el grupo de titulares que han completado en Lezama la habitual sesión de recuperación posterior a cada partido.

En la imágenes ofrecidas por el club rojiblanco, se ha podido ver por un lado a los diez futbolistas restantes que salieron de inicio ante el conjunto colchonero y en otro de los campos a los suplentes y no convocados realizando un trabajo de mayor intensidad.

La rutina, de "alrededor de una hora", según informó el Athletic, ha consistido en "calentamiento con balón, rondos, circuitos de coordinación, velocidad y agilidad para acabar con un partido de seis contra seis".

El equipo de Gaizka Garitano volverá al trabajo el martes para realizar, a partir de las 18.30 horas, el último entrenamiento previo al encuentro del miércoles en Ipurua ante el Eibar (19.30 horas) correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga.

Para esa cita, a la espera de la evolución de Yuri, es duda la disponibilidad de Asier Villalibre, única baja por lesión frente al Atlético de Madrid.