Iñigo Martínez avanzó este domingo que el Athletic irá el jueves a la vuelta de semifinales de la Copa ante el Granada en Los Cármenes, con la idea de "salir a ganar" a pesar de la ventaja del 1-0 de la ida, porque cree que "ir a por el 0-0 sería un error".

"Lo importante es pasar, todo lo demás es secundario", dijo cuando se le recordó que, de recibir una amarilla y llegar a la final, se la perdería por sanción.

También pidió "un poquito de humor en esta vida" para justificar el tuit en el que bromeó con la llegada de La Gabarra hasta La Concha que no gustó en su anterior equipo, la Real Sociedad.

"Yo también me reí cuando en Anoeta apareció una rata y todo el mundo se reía", recordó, asegurando que: "mis palabras hacia ellos nunca van con mala intención".

Ya sobre el partido, confesó tener "muchas dudas" sobre el penalti de Pau Torres que permitió a su equipo abrir el marcador. Aunque también cree "también podían haber dado" uno anterior en la primera parte "a (Iker) Muniain".

Iñigo se felicitó por la llegada de "una victoria que tanto necesitábamos", aún reconociendo que les "cuesta rematar el partido y dejarlo zanjado", en referencia a los fallos de Iñaki Williams en el otro penalti del que dispusieron y otras claras ocasiones desaprovechadas.