Athletic - Barça a las 21:00 horas del viernes

Iñigo Martínez, Córdoba e Ibai se quedan fuera de la convocatoria

Destaca la presencia en la lista de Daniel Vivian,  Oihan Sancet y Gaizka Larrazabal

09.02.2020 | 12:28
Beñat (i) y Mikel San José (2i) participan en un ejercicio en el entrenamiento.

Destaca la presencia en la lista de Daniel Vivian,  Oihan Sancet y Gaizka Larrazabal

LEZAMA. En la citación facilitada por el entrenador  a la conclusión del entrenamiento de este jueves en Lezama destaca la presencia de tres de los jóvenes del  filial que han realizado la pretemporada con el primer equipo: el central Daniel Vivian, el centrocampista Oihan Sancet y el extremo Gaizka Larrazabal.

Completan la lista los porteros Iago Herrerín y Unai Simón y los jugadores de campo Ander Capa, Unai Núñez, Yeray Álvarez, Mikel Balenziaga, Dani García, Unai López, Iker Muniain, Raúl García, Yuri Berchiche, Iñaki Williams, Mikel San Jose, Beñat Etxebarria, Oscar de Marcos y Aritz Aduriz.

Además de los lesionados Iñigo Martínez, Córdoba, Ibai y Lekue verán el partido desde la grada por decisión técnica Cristian Ganea, Mikel Vesga, Kenan Kodro y Asier Villalibre.

"En los últimos amistosos hemos traído golpes fuertes que no han podido recuperar. Están todos cerca, para esta semana no ha llegado. Espero que alguno esté para el próximo partido", comentó Garitano sobre el estado de los tres lesionados.

El técnico, como es habitual, no ofreció ninguna pista sobre el once que alineará frente al Barça ni tampoco quién será el portero, Herrerín o Unai Simón, que iniciará el campeonato como titular.

"Confiamos en los dos, cualquiera de los dos lo hará bien. Mañana lo veremos", zanjó Garitano.

Pasatiempos Deia