El Athletic se impuso el domingo en la final del VIII Torneo Sport Mundi celebrada en Hondarribia al superar a la Real por 2-0. Los tantos rojiblancos fueron obra de Guru-tze, de penalti, y de Erika tras cabecear a la red un balón colgado por Gurutze desde la banda derecha. Dos goles que tuvieron lugar después de que los primeros cuarenta y cinco minutos terminaran con empate a cero en el marcador. Y es que fue en la segunda mitad cuando las rojiblancas subieron revoluciones para mandar a la lona a las donostiarras y alzarse con el título del torneo.