LEZAMA. "Son dos jugadores muy importantes para nosotros y estamos encantados de que estén ya por aquí. Los he visto bien, como siempre. Están en plenas condiciones para jugar y si el 'mister' lo considera oportuno tendrán minutos", ha subrayado De Marcos a la conclusión del entrenamiento.
El centrocampista ha reconocido que el Athletic afronta "como favorito" ese encuentro de vuelta del Estadio Gradski de Koprivnica después de completar un partido "correcto" en San Mamés, saldado con 3-1 favorable a los de Marcelo Bielsa, y ha señalado que su única preocupación para el jueves es el estado del terreno de juego.
"Sabemos que es un campo en el que solo caben 3.000 espectadores, aunque a nosotros nos gusta que haya público y presión. Lo importante es ver cómo está el césped", ha apuntado.
Por otro lado, el jugador alavés ha defendido a Fernando Llorente de los pitos que recibió por parte de un sector del público de San Mamés en el partido del pasado jueves y ha recalcado que el su compañero "es muy duro y ha pasado por cosas peores".
"Es muy fuerte de cabeza y está mentalizado de que tiene que seguir peleando para coger la forma. No nos gusta que piten a un compañero, pero lo superará", ha incidido De Marcos.