En Aste Nagusia uno sabe que puede sorprenderse en cada rincón, y eso es lo que les pasó a muchos bilbainos el pasado martes cuando una decena de osos surcaba la ría en un barco. Tras el paseo, los osos bajaron de la embarcación y continuaron a pie por los puntos más concurridos de la ciudad ante la atónita mirada de quienes se encontraban disfrutando de las fiestas.

En las calles de Bilbao ofrecieron tarjetas de rasca y gana con sorpresas para los afortunados y es que se trataba de un evento organizado por Berty's Burger, que cuenta con un local en la calle Henao, 52. La mascota de esta hamburguesería es un oso, y por eso fueron ellos quienes esparcieron por la capital vizcaina las novedades del local, entre los que destaca la creación de una hamburguesa especial por Aste Nagusia.

Con botella de vino incluida

Se trata, según señalan desde Berty's Burger, de una receta inspirada en la cocina vizcaina que incluye 180 gramos de carne de vacuno, mermelada casera de piparras, queso Idiazabal y salsa barbacoa de txistorra. La hamburguesa se ofrece dentro de una promoción incluye una botella de vino individual de regalo y está disponible solo hasta el final de las fiestas.

"En Berty's Burger siempre buscamos sorprender a nuestros clientes. Aste Nagusia es una celebración icónica en Bilbao y queríamos crear algo especial que capturara el espíritu festivo y la rica cultura gastronómica de la ciudad", indican desde la hamburguesería.