Un joven de 30 años, vecino de la localidad de Santurtzi, ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado tras un choque entre dos vehículos en la autopista A-21.

Según ha informado este domingo la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las diligencias, el suceso ocurrió ayer por la tarde a la altura del termino municipal de Urraul Bajo cuando colisionaron por alcance dos vehículos que circulaban en el mismo sentido.

Los conductores de ambos y únicos ocupantes, un hombre de 71 años, vecino de la merindad de Sangüesa, y el vecino de Santurtzi, sufrieron heridas leves, pero poco después, cuando estaban con los agentes de la Guardia Civil instruyendo el atestado, el joven perdió el conocimiento y comenzó a convulsionar.

Atendido en el lugar por los servicios sanitarios de urgencia movilizados, que lo estabilizaron, fue evacuado más tarde al Hospital Universitario de Navarra donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

Hasta el lugar acudieron también efectivos de Bomberos de Navarra para tareas de auxilio y operarios del Centro de Conservación de Carreteras han se ocuparon de las labores de acondicionamiento de la vía.