La Policía Local de Barakaldo ha detenido este jueves a un hombre acusado de agredir a su expareja en el domicilio en el que ambos conviven con su hija, menor de edad.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ángel Madrazo, ha señalado en una nota que la mujer presentó una denuncia en la tarde de ayer en la Policía Local por unos hechos que habían sucedido apenas unas horas antes.

Según relató la víctima, los malos tratos eran continuos desde hace tiempo por parte de su expareja.

Tras recabar todos los datos, los agentes arrestaron al agresor por un delito de violencia de género y le pusieron a disposición judicial.

Cuatro detenidos en la noche del miércoles

Madrazo también ha dado a conocer otras dos actuaciones realizadas por la Policía Local de Barakaldo la noche del miércoles al jueves, que se saldaron con un total de cuatro varones detenidos.

Los agentes arrestaron a dos hombres por lanzarles objetos desde un sexto piso mientras regulaban el tráfico en un punto céntrico de la ciudad, por donde acababa de pasar la cabalgata de los Reyes Magos, por lo que han sido acusados de atentado a agentes de la autoridad.

Al parecer, no era la primera vez que se arrojaban desde dicha vivienda objetos con riesgo de provocar lesiones en viandantes y uno de los implicados admitió que tenía la intención, además, de dar con ellos a los agentes.

Por último, la misma noche de Reyes dos jóvenes fueron arrestados por la Policía Local, al ser sorprendidos cuando trataban de acceder a un bloque de viviendas a través del andamio colocado en la fachada, donde se están llevando a cabo obras de rehabilitación.