Una nueva tragedia ligada a la carretera. A la A-625, en concreto, uno de esos puntos recurrentes a la hora de lamentar accidentes de tráfico mortales en Araba. Según indican fuentes de la sección de Tráfico de la Ertzaintza, una persona ha muerto en un accidente de tráfico en Laudio en el que se han visto involucrados cuatro coches y en el que ha resultado herida otra persona.

Los hechos han tenido lugar en el sentido hacia Laudio en un golpe entre tres turismos y un monovolumen. El accidente ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas en la carretera A-625. Dos de los conductores han quedado atrapados en el interior de sus vehículos y uno de ellos ha fallecido prácticamente en el acto, ha informado el Departamento de Seguridad.

El otro conductor atrapado ha sido rescatado por los bomberos y, una vez liberado, ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Tras la colisión la Ertzaintza ha cortado el tráfico desde la variante de Luiando y ha desviado el tráfico por la carretera A-624 en dirección Bilbao-Amurria, desde la rotonda de Areta (Arankudiaga) por la carretera N-2522 en sentido Orozko y por la A-3632 hacia Okendo.

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el accidente.