Una mujer resulta herida en un incendio en una vivienda de Sestao

El fuego se ha producido al prender una vela en un colchón

01.03.2021 | 08:44
Efectivos de los bomberos en el incendio registrado en una vivienda de Sestao.

Una mujer ha resultado herida esta mañana en un incendio registrado en una vivienda de Sestao. El fuego se ha originado por una vela que ha prendido en el domicilio.



Según han informado fuentes de los bomberos forales de Bizkaia, el incendio se ha producido sobre las 6.30 horas en un domicilio del segundo piso del portal número 12 la calle Aizpuru de Sestao. Hasta el lugar se han desplazado tanto bomberos, que han logrado extinguir las llamas, como servicios de emergencias.

Una mujer que se encontraba en la vivienda ha resultado herida como consecuencia del incendio y ha tenido que ser evacuada al hospital de Cruces. Al parecer, las llamas han podido tener su origen en una vela, que ha prendido en el colchón del dormitorio de la víctima que, al intentar sofocar el fuego, ha sufrido quemaduras en sus manos y sus piernas.

En el incendio, que ha calcinado el dormitorio pero no ha obligado a desalojar a los vecinos del inmueble, también han fallecido dos gatos que se encontraban en la vivienda, mascotas de la víctima.