La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cinco jóvenes que estaban de fiesta en un domicilio en el distrito de Carabanchel y que, al ser requeridos por los agentes, se pusieron violentos y les agredieron causándoles heridas leves.

El suceso ocurrió este lunes sobre las cuatro de la madrugada, según han informado fuentes policiales que han explicado que los agentes se personaron en la vivienda a requerimiento de los vecinos por el elevado volumen de la música, quienes aseguraron que era habitual ese tipo de festejos en el domicilio.

Al llegar los policías reclamaron a los jóvenes que cesaran la música. "Llevamos mucho tiempo sin vernos", llegaron a proferir a los agentes.

Los policías municipales pidieron la documentación a las cinco personas que se encontraban en la vivienda, cuatro hombres y una mujer de entre 22 y 28 años, que se pusieron agresivas.

Se originó entonces una reyerta en el descansillo de la vivienda y seis agentes resultaron heridos leves por los golpes de estos jóvenes.

Finalmente las cinco personas fueron detenidas por saltarse el estado de alarma y por un delito de atentado a la autoridad.