El PSOE rechaza que las marquesinas en Santander tengan publicidad de Bilbao
El portavoz socialista considera que la campaña 'Esta Navidad me pido Bilbao" es un ataque directo a los intereses económicos de la ciudad
El portavoz del PSOE en Santander, Daniel Fernández, ha rechazado la publicidad de promoción de Bilbao en algunas marquesinas de la ciudad porque según ha considerado "lesiona" los intereses del comercio local.
La campaña, que tiene como lema 'Esta Navidad me pido Bilbao', es "indignante" para el socialista, quien ha afirmado que "ha generado un amplio malestar entre los comerciantes de Santander".
"Supone un ataque directo a los intereses económicos de nuestra ciudad", ha afeado el portavoz socialista, según ha recogido el PSOE en una nota de prensa.
Fernández ha exigido que "se revisen las condiciones del acuerdo con la empresa que gestiona los circuitos publicitarios de Santander" para que "de la misma manera que no se pueden anunciar mensajes ofensivos, tampoco se puedan promocionar campañas que lesionen los intereses de sectores económicos".
Temas
Más en Sociedad
-
En imágenes: el placer de compartir y maridar grandes vinos de Rioja Alavesa.
-
La cooperativa Lorra y Laboral Kutxa entregaron en la gala que celebraron en el Carlton de Bilbao sus galardones a explotaciones y proyectos del sector primario de Bizkaia.
-
Euskadi activará el domingo el aviso amarillo por nieve por debajo de 1.000 metros
-
Se elevan a 27 los casos de peste porcina en Catalunya tras detectarse un nuevo positivo en un jabalí