El club de balonmano riega Basauri con 150 millones de euros de la Lotería de Navidad

El club de Balonmano de Basauri ha regado de millones al vender en participaciones 120 series del segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 72119.

La Lotería de Navidad deja 5,1 millones de euros del 92052 en Barakaldo

A las 9.23 horas ha salido el primer quinto de la Lotería de Navidad. De las 130 series del 92052 consignadas en la administración número 12 de Barakaldo han sido repartidas 85 series.

La mascarilla volverá a ser obligatoria en exteriores seis meses después

Era un clamor que el presidente Pedro Sánchez tuvo que oír. Euskadi lleva semanas reclamando retomar el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores, una petición a la que luego se han sumado otras seis comunidades y que encabezaba el listado de medidas anticovid que el lehendakari Urkullu expuso en la Conferencia de Presidentes.

El tranvía de Bilbao llegará a Zorrotzaurre con un puente fijo en Olabeaga a la altura de la casa 'Soñar'

El Departamento de Transportes y el Ayuntamiento de Bilbao han llegado a un acuerdo que allana el camino de la ampliación del tranvía de la capital vizcaína hasta la isla de Zorrotzaurre.

Euskadi pide el cierre de bares a las 21:00 horas en Navidad y limitar a 10 las reuniones

Euskadi pide el cierre de bares a las 21:00 horas en Navidad y limitar a 10 las reunionesEl lehendakari Iñigo Urkullu acude esta tarde a la Conferencia de Presidentes convocada por Pedro Sánchez con unas medidas muy claras para contener la expansión de la sexta ola de pandemia en Euskadi, que en las últimas horas ha dejado 3.588 nuevos casos, con una incidencia acumulada de 1.344 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, lo que supone un récord absoluto.