Ibiza. Un ciudadano británico de 31 años quedó empalado en una sombrilla tras caer desde un cuarto piso el pasado domingo en Ibiza. El hombre se encontraba, sobre las diez de la mañana, sentado en la repisa del balcón de su apartamento en Sant Antoni, un municipio al oeste de Ibiza, en compañía de sus amigos, cuando, por razones que están siendo investigadas, cayó al vacío.
La víctima aterrizó sobre una mesa situada en el primer piso del bloque de apartamentos, con la mala suerte de que el poste de la sombrilla de la misma atravesó su pierna por encima de la rodilla. De inmediato, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Can Misses de la isla, con un trozo de la barra todavía incrustado en su pierna.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar qué sucedió y si el alcohol o las drogas pudieron jugar un papel destacado en el accidente, puesto que el municipio de Sant Antoni es conocido entre otras cosas por su animada vida nocturna.