El gerente del Oncologico de Donostia será el nuevo director general de Osakidetza
BILBAO. El consejo de Administración de Osakidetza ha nombrado al director gerente del Oncológico de Donostia, Jon Etxeberria Cruz nuevo director general del Servicio Vasco de Salud.
Etxeberria tiene 57 años y es licenciado en Ciencias Empresariales y Administración de Empresas. Entre otras funciones, ha desempeñado los puestos de director de Gestión Económica de Osakidetza, jefe de Administración de la Dirección de Salud Pública de Gipuzkoa y subdirector de Gestión Económica en la Dirección de área de Gipuzkoa de Osakidetza.
Asimismo, ha sido subdirector de Aseguramiento y Contratación del Departamento vasco de Sanidad, también en la delegación territorial de Gipuzkoa, y en la actualidad desempeñaba el cargo de director gerente del Instituto Oncológico de Donostia.
Más en Sociedad
-
Víctimas de Adamuz comparecen este lunes en la comisión de investigación del Senado
-
El peligro de subir selfies con los dedos en V por culpa de la IA
-
De Shakira a los 'youtubers': así averigua Hacienda si viven (y deben tributar) en el Estado
-
Primer juicio al hacker Alcasec: le piden 3 años por robar medio millón de datos bancarios