El físico Igor Campillo será el nuevo director ejecutivo de Euskampus
el profesor dirigirá el proyecto con el que la UPV aspira a situarse entre las mejores universidades
BILBAO. Igor Campillo ha sido nombrado director ejecutivo de Euskampus, el proyecto con el que la UPV/EHU aspira situarse entre las mejores universidades europeas, aumentando la proyección internacional de su oferta formativa, su actividad investigadora y su capacidad para la innovación y la transferencia de conocimiento.
Doctor en Ciencias Físicas por la UPV/EHU, Campillo ha sido profesor en el Departamento de Física de la Materia Condensada de la UPV/EHU y también ha ejercido la docencia en la UNED y en la Universidad de Deusto. Durante seis años fue investigador y jefe de proyectos en el Centro Tecnológico Labein. Asimismo, trabajó como ingeniero de proyectos internacionales en Gamesa Energía y en 2006 se incorporó al Centro de Investigación Cooperativa en Nanociencias (nanoGUNE) y desde 2008 lo compaginó este trabajo con el lanzamiento de la Agencia nanoBasque. En 2009 fue nombrado director del Instituto Tecnológico de Deusto.
Más en Sociedad
-
La UPV/EHU acudirá al Consejo de Universidades tras mostrar su sintonía con las alegaciones de Gobierno vasco al decreto
-
El 9,6% del alumnado de Euskadi obtuvo apoyo educativo en el curso 2023-24
-
La jueza rechaza citar a la periodista que comió con Mazón el día de la dana
-
Las enfermeras atendieron en Euskadi 450.000 casos el año pasado, seis veces más que en 2019