asamblea en madrid

'Más País', nombre de la candidatura que encabeza Iñigo Errejón

Buscarán alianzas en "todas aquellas circunscripciones en las que no se perjudique al bloque de progreso"

09.02.2020 | 16:20
GRAF8657. MADRID, 25/09/2019.- El portavoz de Más Madrid en el Parlamento regional, Íñigo Errejón, este miércoles, durante su intervención en la asamblea convocada por el partido para concretar los detalles de su participación en las elecciones generales

Buscarán alianzas en las "circunscripciones en las que no se perjudique al bloque de progreso"

MADRID. Aunque al comienzo de la asamblea los portavoces de Más Madrid elegidos para la reunión habían asegurado que todavía no había nombre decidido, al término del encuentro con las bases en la Casa del Pueblo de UGT la plataforma ha enviado por su canal de Telegram un escueto mensaje con el nombre, 'Más País', que ya había sido coreado minutos antes por algunos simpatizantes.

El candidato de Más País ha terminado su intervención ante el millar de participantes en la asamblea con un guiño a la denominación elegida: "Venimos a hacer país".

Su cuenta de Twitter, utilizada ya por Errejón, es @MasPais_Es. El primer mensaje explica que nacen para ser "el antídoto contra la abstención y el bloqueo poniendo por delante las necesidades del país al partido. Es el momento de atreverse. Más País por un futuro verde, libre y justo".

noticias de deia