La Policía de Filadelfia (Pensilvania) cree que el tiroteo masivo que el sábado por la noche dejó tres muertos y 11 heridos en un popular barrio de la ciudad se produjo a raíz de una discusión entre dos individuos que llevaban armas de fuego. "Estos individuos empezaron a dispararse el uno al otro, y ambos sufrieron heridas, uno de ellos mortales", explicó la comisaria de la Policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, durante una rueda de prensa en la tarde de este domingo.

Las autoridades han ofrecido información sobre las tres personas fallecidas: dos hombres y una mujer afroamericanos de edades comprendidas entre los 22 y los 34 años. También sufrieron heridas otras 11 personas, entre ellas cuatro menores de edad, según medios locales.

La comisaria Outlaw relató cómo un agente de policía que estaba presente en el lugar en el momento del tiroteo disparó a uno de los atacantes, al que probablemente hirió. El atacante dejó caer su arma y huyó, y todavía no ha sido identificado ni apresado. Las autoridades ofrecen una recompensa de 20.000 dólares a quien ofrezca información que lleve a la captura del sospechoso.