Athletic
Misión muy posible para Terzic
Rescatan una embarcación con 27 personas al sur de Fuerteventura
La embarcación fue interceptada sobre las 14:45 horas por la guardamar 'Concepción Arenal'
Una embarcación con 27 migrantes a bordo, todos de origen subsahariano, ha sido rescatada este sábado cuando navegaba rumbo al Archipiélago canario, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo.
La embarcación, tipo neumática, fue interceptada sobre las 14.45 horas por la guardamar 'Concepción Arenal' a 63 millas al sureste de Fuerteventura cuando regresaba de una operación en la que finalmente no tuvo intervenir.
Tras realizar las labores de aproximación, la guardamar procedió al rescate de las 27 personas que iban a bordo, 23 varones y 4 mujeres. En estos momentos se dirige a Puerto del Rosario, donde su llegada está prevista sobre las 19.00 horas.
Temas
Más en Actualidad
-
Esteban pide a Otegi "menos antifascismo de mitin y antifascismo de país"
-
El calvario de una empresa vizcaina de sonido tras el robo de 10.000 euros en equipos mediante un "falso DJ"
-
Alejandro Sanz arranca con éxito en Sevilla la gira que le acercará a Bilbao
-
El jefe de la Ertzaintza, el superintendente Josu Bujanda, anuncia su adiós