Kim Kardashian y Pete Davidson han roto su relación tras nueve meses juntos. El medio E!News ha compartido las declaraciones de una fuente anónima que asegura que el motivo se encuentra en la distancia, ya que ella vive en Los Ángeles y él en Nueva York, aunque ahora se encuentra en Australia rodando una película. Además, las apretadas agendas de ambos también influyeron en su separación ya que hace "muy difícil mantener su relación".

Sin embargo, como se afirma en el mismo medio de comunicación, la ruptura ha sido amistosa debido al "amor y respeto que sienten el uno hacia el otro". De hecho, otra fuente ha asegurado a Us Weekly que ellos intentaron solucionar estos problemas: "Cuando están separados, están en constante comunicación. A Kim le encanta que él siempre la haga reír y realmente le alegra el día cuando hablan".

De esta forma, se pone fin a nueve meses de relación, desde que la empresaria y el cómico compartieron escenario en octubre en el programa Saturday Night Live, en el que él lleva colaborando más de nueve años.

Kim Kardashian y Pete Davidson.

Kim Kardashian y Pete Davidson. @KimKardashian

Así, Kim Kardashian se enfrenta a una nueva ruptura amorosa después de que a comienzos de 2021 se divorciara de Kanye West, con quien tiene cuatro hijos y quien pidió, desde su cuenta de Instagram, que sus seguidores acosaran a Pete Davidson si lo veían en la calle.