Amelia Bono y Manuel Martos siempre habían formado una de las parejas más sólidas y unidas del panorama y era bastante habitual que ambos compartieran en redes sociales estampas de su día a día junto a la bonita familia que habían formado con sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, sin embargo, todo cambió el 30 de junio de 2021 cuando emitieron un comunicado en el que anunciaban el fin de su relación.

La pareja protagonizaba entonces una de las rupturas más sorprendentes e inesperadas de las páginas del corazón tras trece años de matrimonio, pero ahora todo apunta a que la pareja habría decidido darse una segunda oportunidad, justo un año después de su separación y apostar de nuevo por su relación.

AMELIA BONO Y MANUEL MARTOS SE DAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

AMELIA BONO Y MANUEL MARTOS SE DAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

La revista '¡Hola!' publica este miércoles en exclusiva la reconciliación de la hija mayor de José Bono y el hijo de Raphael y Natalia Figueroa, tras un año separados.

Parece que los doce meses en los que han emprendido caminos separados les han servido a ambos para reflexionar y limar asperezas y al final todo ha quedado para ellos en una simple crisis.

Si bien es cierto que dieron por terminada su relación de pareja hace un año, nunca perdieron el contacto y en este tiempo se les ha podido ver juntos en varias ocasiones, dejando claro que seguían manteniendo una gran relación, al margen de los numerosos planes familiares que también han organizado los dos juntos y en compañía de sus cuatro hijos de la forma más natural y sin ocultarse de la prensa, que ha podido captar esas imágenes en más de una ocasión.

Las redes sociales también han sido testigos del tipo de relación que mantenía el matrimonio durante los meses que estuvieron separados, y han dado buena cuenta de la especial relación que ambos seguían manteniendo, dedicándose incluso algunos mensajes de lo más bonitos, como el publicado por Amelia el pasado mes de diciembre con el que felicitaba el cumpleaños al padre de sus hijos.

"Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona. Te queremos mucho", escribía, mientras él respondía con emoticonos de corazones.

UNA SORPRENDENTE RUPTURA

Hace casi un año, concretamente el 30 de junio de 2021, la pareja sorprendía anunciando su separación con un comunicado: "Tras casi quince años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros. Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de grande, igual de bonito e igual de importante, aunque diferente", rezaba el texto, que ahora ya forma parte del pasado y de la crisis que atravesó el matrimonio que ha decidido volver a apostar por su historia de amor y darse una segunda oportunidad.