Santi Millán ha sido víctima de una filtración de un vídeo sexual, que le ha llevado a ser trending topic muy a su pesar durante toda la jornada del domingo. El presentador de Got Talent aparecía en la grabación, realizada por él mismo con su teléfono móvil, manteniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida, que no sería su mujer.

El actor y humorista, de 53 años, se grababa en la cama en modo selfie, preocupado por el ángulo, el encuadre y la iluminación en un vídeo de poco más de un minuto que ha sido muy compartido y muy comentado en las redes sociales, sobre todo en Twitter y en Instagram, aunque más tarde ha sido eliminado por quien lo había subido.

El catalán no se ha pronunciado por ahora sobre lo sucedido y el autor o autores de la filtración podrían enfrentarse a importantes consecuencias, ya que es delito filtrar contenidos ajenos. La pena a la que podría hacer frente alcanzaría de 1 a 4 años de cárcel por un delito de revelación de secretos, así como de 12 a 24 meses de multa por revelar una imagen en contra de la voluntad del titular.